Solidaridad, capilla y vocaciones
Me atrevo a escribirle pidiéndole que si es posible me publique esta pequeña carta.Somos unas monjas de clausura que estamos celebrando la santa misa en una habitación por no tener capilla u oratorio, y ya van 17 años deseando hacerlo. Por fin nos hemos decidido, esperamos y necesitamos la colaboración de todos, también la de usted, amable lector, ya sabe que hoy día las obras cuestan mucho. Puede mandar su donativo a Madres Agustinas de Clausura. Apartado de Correos 32. 46220 Picasent. Valencia.
Muchas gracias, que Dios le pague con creces su generosidad; nosotras, desde luego, rezaremos por usted y sus intenciones.
También necesitamos muchas vocaciones. Chicas jóvenes que quieran seguir a Cristo en la clausura, siendo contemplativas. Teléfono 123 19 04.- Priora de las monjas de clausura Agustinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.