_
_
_
_
Fotonoticia:

El dominio absoluto de Vreni.

La suiza Vreni Schneider logró ayer su séptimo triunfo consecutivo de la temporada y cuarto en eslalon gigante al imponerse en el segundo disputado en la estación austriaca de Schwarzenberg. La esquiadora helvética dominó las dos mangas y ganó con casi medio segundo de ventaja sobre la austriaca Ulrike Maier, la única que le sigue a gran distancia en la clasificación de la Copa del Mundo. Vreni Schrieider, con 207 puntos, por 118 de Maier, puede incluso ganar la copa en la próxima prueba, lo que supondría un hito en la historia del esquí femenino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_