Agotamiento municipal
Cuando escucho las declaraciones que hace por radio nuestro alcalde de Madrid, señor Barranco, sobre lo que está dispuesto a hacer para salvar al Rayo Vallecano de no sé qué catástrofe inmerecida, me pregunto que si este esfuerzo le está dejando en tal estado de agotamiento (físico y mental) que no le permite asistir al entierro del que fue uno de nuestros mejores músicos: Pablo Sorozábal. Suerte que de estas negligencias imperdonables nos va a salivar pronto el convertirnos en. la capital cultural (o algo parecido) de Europa. No sé si reír o llorar... En el caso de Sorozábal, opto por llorar amargamente.- Ana María Fuhrmann von Bayerlein.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.