Urbas concentra
Una partida importante de derechos de suscripción de Urbas negociados en la Bolsa de Barcelona como operación no bursátil abre un nuevo interrogante sobre la composición del capital de la sociedad inmobiliaria. Los derechos negociados suponen el acceso al 12% del capital de Urbas y se concentran en una solo, mano, las del accionista mayoritario: Ibusa. Parte de estos derechos han sido adquiridos por el Banco Exterior, accionista tradicional de Urbas, que incrementa asimismo su porcentaje en la sociedad. Un informe facilitado por el servicio de estudios de la Bolsa de Barcelona indica que 1988 ha registrado una, contracción del volumen del 21,8%. El descenso del negocio bursátil se debe a la disminución de los fondos públicos y a las ampliaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.