_
_
_
_

Un incendio destruye la fábrica de la empresa de juguetes Playmobil en Onil

Un incendio destruyó ayer la fábrica de juguetes que la empresa Playmobil, SA, perteneciente al grupo Famosa, tiene en el término municipal de Onil (Alicante). La fábrica está localizada en el cruce de la carretera que une esta población con Castalla.El fuego se declaró por causas desconocidas hacia las cinco de la tarde y numerosos efectivos de los parques de bomberos de las localidades de lb¡, Villena, Alcoy y Alicante trabajaban a última hora de la tarde en la extinción del siniestro, aunque el fuego ya había sido controlado.

Según un primer cálculo realizado por los agentes que intervinieron en la extinción, el incendio ha ocasionado unas pérdidas económicas de más de 200 millones de pesetas. En el momento de iniciarse el siniestro, en el interior de la factoría sólo se encontraba un reducido grupo de empleados que estaba realizando el inventario anual.

La mayor parte de los trabajadores de la fábrica Playmobil disfruta estos días de las vacaciones, ya que los pedidos para el período de Navidad y Reyes ya habían sido servidos con anteriodidad.

El volumen de facturación anual de la empresa Playmobil, SA, supera los 2.000 millones de pesetas. Su plantilla está integrada por cerca de un centenar de trabajadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_