El Español-Real Madrid se televisa el sábado a las 19.30
En este primer boleto de 1989 hay dos hechos dignos de resaltar: los 119 millones del bote que se pueden llevar los máximos acertantes del pleno al 15, y la doble confrontación madrileño-catalana, Atlético de Madrid-Barcelona y Español-Real Madrid.
Esta semana se podrían jugar a 1 fijo Mallorca-Castellón (el Mallorca ha perdido el liderazgo y ahora tendrá que luchar para recuperarlo), Sevilla-Murcia (los jugadores locales tienen que congraciarse con su afición después de la última goleada que encajaron ante el Valladolid), Athlétic-Celta (al Celta le goleó el Oviedo en su último desplazamiento), Oviedo-Logroñés (el Oviedo puede conseguir el sábado, ante el Logroñés, su quinta victoria consecutiva), Figueres-Rácing (en sus tres últimas salidas, el Rácing ha perdido 1-0 en Burgos, 3-2 en Alzira y 2-0 en Tenerife) y Osasuna-Spórting (esta temporada Osasuna sólo ha cedido dos empates en casa).A 1-X, Valencia-Real Sociedad (cuidado con los donostiarras, que la temporada pasada ganaron en Valencia), Deportivo-Sestao (el Sestao lleva siete jornadas invicto) y Cádiz-Valladolid (va a ser muy difícil que los visitantes sorprendan al Cádiz en el Carranza).
A 1-X-2, Atlético de Madrid-Barcelona (el Atlético puede acusar las ausencias de Futre y Manolo; además, en estas cinco últimas temporadas el Barcelona ha ganado cuatro partidos en el Manzanares), Elche-Betis (los locales ya han perdido seis partidos en casa y en los cuatro últimos no marcaron ningún gol) y Sabadell-Rayo Vallecano (el Rayo sólo ha perdido un partido fuera, el que jugó en Éibar cuándo éste era el líder).
A 2 fijo, Burgos-Tenerife (el Tenerife ha ganado sus seis últimos partidos) y el televisado Español-Real Madrid (la temporada pasada, el Madrid ganó 2-0 en Sarriá, y entonces los españolistas estaban mejor).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.