Juan Jesús Gómez,
alcalde socialista de Villaralto (Córdoba), comunicó en un bando a sus vecinos los derechos democráticos que les asistían ante la huelga general del pasado día 14. El escrito del alcalde, publicado dos días antes -de la jornada de paro advertía a sus conciudadanos que eran libres de trabajar o no dicho día, per añadía, quizá a modo de servicios mínimos, que Juan Pedro Gómez Sánchez, hijo suyo y conceja del PSOE en el mísmo ayuntamiento, "ha manifestado su intención de abrir su comercio durante toda la jornada, como en cualquier otro día laboral" Como consecuencia d esta anunciada competencia, abrió la mayoría de lo comercios de la localidad cordobesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.