Rotas las negociaciones entre Alianza Popular y el PAR para formar Gobierno en Aragón
Las negociaciones entre el Partido Aragonés Regionalista (PAR) y Alianza Popular para formar Gobierno en Aragón quedaron rotas anoche al rechazar el PAR las condiciones formuladas por los aliancistas.
Entre ellas, Alianza Popular pretendía que, en la aceptación de los términos del acuerdo, intervinieran los órganos nacionales del partido, con lo que la decisión habría tenido que aplazarse hasta después de su congreso nacional.
AP quería también que el pacto que surgiera de estas negociaciones pudiera ser aplicado, con las variaciones obligadas, a las diputaciones provinciales y, sobre todo, a los ayuntamientos aragoneses en los que se producen situaciones análogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.