_
_
_
_

Los trabajadores de Cater desconocen el paradero de los directivos

Los 700 trabajadores de la empresa de restauración de Renfe Cater-Tren, SA, han denunciado que desde el pasado 15 de diciembre desconocen el paradero de los directivos de la empresa. Ésto les ha obligado a sacar el servicio por su cuenta, sin ningún tipo de organización, mientras se inician las primeras medidas legales.La empresa comunicó a los trabajadores, ocho horas antes de su desaparición, a través de un telefax en el que explicaba que al no llegar a un acuerdo con Renfe, la dirección no acudiría a sus puestos de trabajo a partir de las cero horas del 15 de diciembre. La plantilla llevaba trabajando para esta empresa desde julio de 1987, después de el presidente de Renfe, Julián García Valverde, decidiera trasladar a Cater-Tren, SA, el contrato que durante 110 años tuvo con Coches-Cama.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_