_
_
_
_

Nueve años de prisión para una peluquera que suministró polvos de cicuta a su marido

La peluquera Montserrat Arbo x Llarch ha sido condenada a nueve años de prisión por suministrar veneno a su marido Arnaldo Pannochia, que ser asistido tres veces en los servicios sanitarios de urgencias. La sentencia de la sección quinta de la Audiencia de Barcelona, que condena a la procesada a indemnizar con tres millones a su ex marido, aprecia la agravante de alevosía por el empleo de polvo de acónito -planta empleada para elaborar variedades de cicuta- para cometer el delito.Montserrat Arboix consumía habitualmente anfetaminas y se encontraba, en el momento del delito, bajo un síndrome depresivo por la imposibilidad de liquidar dos créditos de su peluquería Desiré, instalada en Vilafranca del Penedès.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_