_
_
_
_

El césped del Sánchez Pizjuán, primer problema de la selección en Sevilla

El estado del terreno de juego del Sánchez Pizjuán, estadio previsto. para el encuentro España-Irlanda del Norte del próximo día 21, será la polémica de la nueva concentración sevillana de la selección, que se inició ayer. El seleccionador español Luis Suárez se mostró enfadado a su llegada a Sevilla, por las preguntas de los periodistas que acudieron al aeropuerto a recibir a la selección, sobre si existía la posibilidad de cambiar el escenario del partido. Suárez descartó cualquier posibilidad de cambio, y aseguró desconocer el estado actual del terreno de juego.El césped de Sánchez Pizjuán se encuentra en deplorable estado, casi sin hierba, y con numerosos desniveles. El terreno de juego sevillista fue levantado el pasado verano para mejorar su drenaje y replantado posteriormente, sin que hasta el momento haya recuperado las condiciones óptimas para jugar.

La selección llegó a mediodía de ayer en Sevilla, escalonadamente. Primero llegaron los jugadores procedentes de Barcelona, y más tarde los de Madrid. En Sevilla se encontraban ya Serna, Jiménez y Ramón. Por la tarde tuvo lugar el primer entrenamiento en el estadio Francisco Bono, de Alcalá de Guadaira, cercano al hotel de la concentración. Para hoy está prevista una nueva sesión preparatoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_