_
_
_
_
GENTE

La princesa Ana

segundo de los hijos de la reina Isabel II de Inglaterra, ha confesado en una entrevista ofrecida a una televisión privada que no le gustan demasiado los niños, aunque esto no impide que "intente hacer todo lo posible para procurar darles la mejor infancia posible". La princesa, de 38 años, es presidenta del Fondo de Ayuda a la Infancia desde los 21. En la entrevista dijo que ella tiene la sensación de haber creado desilusión entre los ciudadanos británicos, puesto que no responde a la imagen tradicional de princesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_