_
_
_
_

Morgan Grenfell no quebró y sigue con una solvente capitalización

El banco de negocios británico Morgan Grenfell no ha quebrado, en contra del título aparecido el pasado día 7, sino que, como se decía en el texto de la noticia publicada en la página 60 de esa edición, el consejo de la entidad sólo decidió retirarse del market making en el mercado de acciones, a cargo en el Reino Unido de su división Morgan Grenfell Securities Limited (MGS), y del market making en un sector de los títulos públicos que constituye el principal negocio de la división Morgan Grenfell Government Securities Limited (MGGS). El grupo mantendrá una pequeña agencia basada en la :investigación para dar servicio a sus grandes clientes institucionales.Al efectuar el anuncio, John Craven, principal ejecutivo del grupo afirmó que "el grupo en su conjunto mantiene actividades rentables, una solvente capitalización, y tanto el grupo como el banco tienen un balance sólido".

El directivo del grupo británico señaló que "creemos, por lo tanto, que debemos concentrar nuestra inversión principal en los tres negocios centrales de Morgan Grenfell -gestión de activos, banca y financiación a grandes empresas-, cada una de las cuales goza de un alto nivel de rentabilidad, y con buenas pespectivas en cada uno para un mayor crecimiento en el Reino Unido y a escala internacional".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_