Inmobanif no cotizó después del levantamiento de la suspensión cautelar
La suspensión cautelar de la contratación de Inmobanif y Vallehermoso fue levantada ayer tras la publicación de las condiciones de la absorción de Inmobanif y la Corporación Inmobiliaria Hispamer por parte de Vallehermoso. Inmobanif, sin embargo, se ausentó del tablero de cotizaciones, precisamente el mismo día que esta sociedad repartía un dividendo a cuenta de 35 pesetas netas por acción.El canje de esta fusión por absorción será de una acción de Inmobanif por cada 1,90 de Vallehermoso y de 8,30 acciones de Vallehermoso por cada una de la Inmobiliaria Hispamer. La valoración que se tomará para el canje será del 1.300% para Inmobanif, del 710% para Vallehermosos (ambas tienen un valor nominal de 500 pesetas), y del 550% para Hispamer (con un valor nominal de 5.000 pesetas). Las Juntas Extraordinarias que celebrarán estas compañías el próximo día 22 tendrán que ratificar esta proporción de canje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.