Gil: "Voy a seguir el partido desde el 'Pirulí"
Jesús Gil, presidente del Atlético, a quien la directiva del Real Madrid invitó a que no acudiese al palco del Bernabéu, ha decidido ya donde presenciara el choque: "Voy a seguir el partido desde el Pirulí, atendiendo a una invitación de Televisión Española". Antes de adoptar esta decisión, Gil ha descartado otro tipo de ofertas, radiofónicas y hasta publicitarias, entre las de acudir "con protección policial" a la grada del Bernabéu, o la de colgarse en el aire en un helicóptero en el que hubiese colocado una pancarta de ánimo hacia los jugadores.El presidente del Atlético ha mantenido una reunión privada con Goikoetxea y Tomás al conocer que ambos jugadores habían estado presentes en el domicilio del primero, en la reunión en la que se redactó el borrador de la nota de la plantilla contra Gil la temporada anterior. "He hablado con ellos para que estén tranquilos", afirma, "porque a esta plantilla no me la intoxica ya nadie, está en la línea que yo quiero". Gil ha prometido un millón de pesetas a los jugadores -Atkinson ha convocado a todos-, incluido al lesionado Marcos, por la victoria de esta noche.
Por lo demás, Gil expresó con claridad su opinión sobre la polémica suscitada con las sociedades anónimas en el fútbol: "Espero que el CSD saque adelante su proyecto real y auténtico, y no el descafeinado que parecen querer imponer. algunos, porque o se hace bien o no se hace". Respecto a la querella presentada contra él por Ramón Mendoza, por acusarle de inducir al saqueo de su finca de Valdeolivas, Gil dijo: "Es un asunto que no me preocupa, una pérdida de tiempo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.