Aerospatiale y Thomson, primer grupo europeo en electrónica de vuelo
La fusión de las sociedades aeronaúticas Thomson-CSF y Aerospatiale creará la primera empresa en electrónica de vuelo de Europa y el cuarto grupo mundial en esta especialidad. Las dos empresas francesas han acordado unir sus actividades en la electrónica de vuelo civil y militar.La facturación conjunta anual de esta la nueva empresa ascenderá a 5.300 millones de francos (unos 100.700 millones de pesetas).
La fusión no provocará ninguna pérdida de puestos de trabajo, según los presidentes de ambas compañías, Thomson emplea en la actualidad a 1.880 personas y Aerospatiale a 2.800. Ambas sociedades participarán en la nueva empresa al 50%. Thomson se dedica a la fabricación de calculadoras de pilotaje e instrumentos de a bordo de los Mirage F-1, del Airbus y de helicópteros y Aerospatiale fabrica instrumentos de vuelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.