_
_
_
_

Sólo se permitirán terrazas permanentes en la Castellana

Juan Antonio Carbajo

El equipo de gobierno socialista propondrá mañana en el pleno del Ayuntamiento de Madrid la supresión de las terrazas de temporada en el paseo de la Castellana. Según la modificación de las ordenanzas municipales propuesta por Saturnino Zapata, concejal de coordinación, sólo podrán instalarse veladores y quioscos permanentes.La nueva ordenanza, que no entrará en vigor hasta 1990, permitirá a los actuales concesionarios abrir sus terrazas de temporada el próximo verano. Según Zapata, está prevista la convocatoria de un concurso de diseño para la construcción de tres tipos de quioscos para el eje de la Castellana, el casco histórico y los parques de la capital. El próximo año se realizarán las concesione administrativas de los quioscos por un período de nueve años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_