_
_
_
_

FECSA corta el fluido a instalaciones secundarias de Renfe por falta de pago

La dirección de FECSA decidió ayer cortar parte del suministro a Renfe por el impago de unos 3.000 millones de pesetas, que la compañía ferroviaria adeuda a la empresa eléctrica desde hace dos años. Los cortes de suministro no afectarán al transporte sino a dependencias secundarias tales como talleres, oficinas y bares de las estaciones.José Zaforteza, director general de FECSA, anunció ayer el propósito de la compañía eléctrica de no conceder ningún nuevo suministro hasta que se normalice la situación. Zaforteza criticó la actuación de RENFE, porque "descaradamente no paga, no quiere reconocer los intereses de demora y hace caso omiso a nuestras reclamaciones".

FECSA ha presentado una demanda judicial por el impago de la deuda pendiente. La compañía ferroviaria adeuda unos 26.000 millones de pesetas al conjunto de empresas eléctricas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_