Aumar.
Autopistas del Mare Nostrum ha refinanciado un préstamo, de noviembre de 1985, por 35 millones de francos suizos con el Swiss Bank Corp. El préstamo había sido firmado originalmente por Bética de Autopistas, que después absorbió Aumar, a un plazo de cinco años y el 5,81% como coste medio. El Estado había firmado un aval sobre el 50% del préstamo, es decir, sobre 17,5 millones de francos suizos, sobre el que cargaba un interés del 5,75%. Tras la refinanciación de Aumar el préstamo vence en 1990, con un tipo de interés que supera en un 0,125% al interbancario en francos suizos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.