Suiza, arrollada por España en el Preeuropeo
España cumplió el trámite de derrotar a Suiza superando la fácil asignatura con sobresaliente. Más difícil será aprobar contra Italia el próximo jueves en el partido que cerrará el Grupo C de la fase clasificatoria del Campeonato de Europa y en el que la selección de Díaz Miguel debe ganar por un mínimo de 12 puntos para conseguir el primer puesto.El equipo hizo un juego brillante en algunos instantes y no defraudó a los seguidores españoles presentes en el centro deportivo Bois de Freres. De los 600 espectadores que asistieron al encuentro, 500 apoyaban a España.
Los debutantes no se cortaron nada y demostraron que sólo una espléndida generación como la que mereció la plata olímpica en Los Ángeles 84 les ha estado cortando el paso. Excelente fue la aportación ofensiva de Vecina y Ferrán y más que correcta la labor en el tiro exterior de Sánchez. Orenga peleó bien contra los suizos y su nerviosismo, mientras que Zapata estuvo brillante bajo los tableros.
Pero el espectáculo lo puso Laso. Sus asistencias, su velocidad y su inspiración dieron realce a un partido que parecía sentenciado para el aburrimiento. Laso actuó de tal forma que, si confirma en una nueva ocasión lo evidenciado anoche, pondrá en apuros a Díaz Miguel a la hora de seleccionar los bases en próximas convocatorias más decisivas. El pabellón le aplaudió en varias ocasiones al grito de "torero, torero".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.