Dasaev, batido por Polster en su presentación
El portero soviético Rinat Dasaev dejó helados a los aficionados sevillistas cuando a los 10 minutos de juego del partido de su presentación, cuando se alineaba con su ya ex equipo, el Spartak de Moscú, el austriaco Polster le batió y consiguió así el primer gol del Sevilla, que se impuso por 2-1 -los demás tantos los lograron Zalimov y Ramón-. En ese período, paradójicamente, el guardameta al que va a relegar a la suplencia, Fernando -éste se hizo un poco el despistado cuando Dasaev le quiso entregar un banderín al comienzo y obligó a su colega a ir de área a área para dárselo-, fue más aplaudido.En la segunda parte, ya ocupando la portería sevillista, Dasaev tuvo buenas intervenciones, sobre todo en un par de ocasiones, y tranquilizó los ánimos de su nuevo público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.