Cartemar.
La inmobiliaria Cartemar va a emitir 600 millones de pesetas en obligaciones convertibles, al 11,25% como tipo fijo. Los títulos podrán convertirse en acciones de la empresa los días 31 de marzo y 30 de septiembre de 1989; la primera con una rebaja, del 20% y la segunda con el 14%. Las obligaciones se amortizarán dentro de tres años y los accionistas podrán ejercer su derecho de suscripción preferente antes del 10 de diciembre. Cartemar va a repartir un dividendo a cuenta de 56 pesetas netas a partir del 17 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.