Hisalba emite 6.000 millones, de pesetas en obligaciones convertibles
La compañía cementera Hisalba -participada por el grupo suizo Holderbank y el grupo March- va a lanzar una emisión de obligaciones simples convertibles por un importe de 4.500 millones de pesetas, ampliables a 6.000 millones.Los títulos tendrán un valor nominal de 50.000 pesetas, pagarán un interés bruto anual del 10% y se amortizarán a la par el 1 de diciembre de 1991.
Los accionistas de Hisalba podrán ejercer el derecho de suscripción preferente del 20 al 30 de noviembre. La primera opción de conversión podrá realizarse el 20 de marzo de 1989, a un cambio nunca inferior al 300% del nominal de las acciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.