Dividendos
Los altos dividendos anunciados por la patronal de la banca mantienen las expectativas del inversor en este grupo. Por lo demás, poco da de sí el mercado a excepción de la calentura sostenida en una sociedad puntera del sector servicios. En pocas sesiones, esta sociedad ha escalado 80 enteros, presionada por el dineral que desemboca a diario por la misma conducción. Nadie se atreve a pensar que el mercado anticipa cambios de propiedad mediante futuras opas. Pero todavía se comenta que una compañía de azúcares y alcoholes denunció a la familia real de un Emirato por el intento de compra de esta empresa dedicada a la fabricación de alcoholes, actividad prohibida en aquel país. Entonces, el shark repellant en forma de circunloquio islámico, no funcionó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.