_
_
_
_

Hegemonía ugetista en Seat, a costa de Comisiones

La Unión General de Trabajadores (UGT) ganó ayer las elecciones sindicales celebradas en la empresa Seat de Martorell, que acoge a 2.953 trabajadores y cuyos resultados han configurado al sindicato socialista como fuerza mayoritaria en las tres factorías instauradas en Cataluña, en detrimento de CC OO.La victoria de la UGT se produce meses después de una grave crisis en la federación del metal de este sindicato, que se inició en la sección sindical de Seat y se acabó extendiendo al conjunto de Cataluña y el resto del Estado español.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_