_
_
_
_

Clavell recibe la carta de despido como director general del COOB

Jaume Clavell recibió el pasado jueves la carta de despido sin indemnización de su puesto como director general del Comité Organizador Olímpico Barcelona 92, según informó ayer la agencia, Efe de fuentes próximas a la organización olímpica. El despido deja abierta una vía de arbitraje. Clavell y la organización olímpica en la persona de Pasqual Maragall, alcalde de Barcelona y presidente del consorcio, ha estado negociando la rescisión del contrato del director general durante las últimas semanas, aunque los contactos se intensificaron poco antes de que se reuniese la Comisión Permanente del COOB, el pasado lunes, que concedió plenos poderes a Maragall para resolver el cese.La base jurídica del despido, según ha podido saber este periódico, se basa en la actitud de insubordinación mostrada por el director general en la Permanente celebrada el pasado 10 de octubre, en la que se desligó la Olimpiada Cultural del COOB. Clavell señaló que esa separación afectaba a sus competencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_