_
_
_
_
GENTE

Adolfo Suárez,

presidente del Centro Democrático y Social, sólo habla muy de tarde en tarde con el presidente del Gobierno, Felipe González. La última vez que se vieron fue en la celebración de la fiesta nacional el pasado 12 de octubre. El presidente del Gobierno abordaba su automóvil oficial, después de haber asistido a uno de los actos, cuando se percató de la presencia de su antecesor y descendió del coche para intercambiar unos saludos con él y decirle que "ya nos veremos". Suárez valora mucho el hecho de que González se bajara del coche para saludarle: "Debernos estar fortísimos, je, je, je", aseguró a un reducido grupo de periodistas, chasqueando los dedos y con una sonrisa de oreja a oreja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_