El Sporting de Lisboa nunca inquietó a la Real Sociedad
El partido fue vibrante y muy disputado, aunque le faltó la salsa: los goles. La Real, a pesar del 2-1 de la ¡da, no salió a la defensiva, sino todo lo contrario. Con el esquema de los últimos cinco partidos, los donostiarras pusieron cerco a la meta de los portugueses, que al principio tuvieron que replegarse.Sin embargo, a partir del minuto 10, el Sporting adelantó algo sus líneas. No hay que olvidar que tenía la obligación de lograr por lo menos dos tantos para pasar la eliminatoria. Con un solo delantero, Forbes, y cinco centrocampistas, trató de imponer su ley en la zona ancha, pero no lo logró. La Real, que jugaba tranquila, se dedicó a esperar a su rival y salir al contraataque.
En la reanudación, la decoración del partido no varió en exceso. Pero fue la Real, a falta de cinco minutos, la que tuvo la ocasión más clara. Loinaz se escapó por la banda derecha, regateó a Damas en su salida a la desesperada fuera del área y remató con un disparo cruzado, pero la pelota se estrelló en un poste y pudo ser despejada finalmente por la defensa lusitana
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.