_
_
_
_

Los clubes de la RFA aprueban un sistema para pagar los traspasos

Los clubes de fútbol de las dos primeras divisiones de la República Federal de Alemania han aprobado las nuevas directrices para el traspaso de sus jugadores, que intentarán suprimir las desventajas que sufren los equipos econórrticamente más débiles. Las directrices, elaboradas por una comisión de la Federación Alemana de Fútbol, entrarán en vigor el próximo 1 de julio y, según éstas, el valor básico de un futbolista se estipulará a partir de las remuneraciones que perciba, las ofertas hechas por su propio club y las que haga el nuevo equipo interesado en su adquisición.La suma de la transferencia se calculará mediante la aplicación de un multiplicador fijado según la fuerza económica de los clubes y que se moverá sobre una banda que va del 2 al 6, en vez de los actuales 3 y 5,5, a fin de reducir el desnivel de poder adquisitivo entre los clubes de mayor y menor presupuesto.

Los representantes de los clubes dieron su apoyo también a una escala de edades por la que se incrementará o disminuirá dicho multiplicador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_