El Rayo recibe al Castellón con Maradona y Cunningham lesionados
El Rayo Vallecano recibe hoy al Castellón (Vallecas, 12.00 horas y arbitraje de Pérez Sánchez) con problemas de alineación por las lesiones de sus dos extranjeros, Laurie Cunningham y Hugo Maradona, así como la del centrocampista Sánchez Candil. Cunningham es baja segura y el argentino es probable que sea utilizado sólo en el segundo tiempo.A Cunningham se le ha vuelto a reproducir en los últimos días su antigua lesión en el dedo gordo del pie, el mismo en el que sufrió un pisotón de Bizcocho, antiguo lateral del Betis, cuando militaba en el Real Madrid y que con posterioridad no acabó de curarse del todo perfectamente tras una polémica operación y posterior recuperación en el club, madridista.
En cuanto a Hugo Maradona, ha sufrido una distensión de ligamentos de la que no está recuperado, por lo que su entrenador, Felines, parece decidido a reservarle para el segundo tiempo según se desarrolle el partido.
La jornada en Segunda División presenta partidos de cierto interés también, como la visita del líder Mallorca al campo del Sestao. El equipo balear, tras unos flojos inicios de campeonato, que incluso llegaron a cuestionar la labor del entrenador yugoslavo Ivan Brzic, ha reaccionado bien y se ha colocado al frente de la clasificación como uno de los favoritos para conseguir el retorno a Primera.La jornadaLos partidos de la jornada son los siguientes: Mollerusa-Burgos (García Delgado, 15.00 horas), Sabadell-Lérida (Guzmán, 17.00), Coruña-Figueras (González, 17.00), Huelva-Castilla (Quiralte, 17.00), Sestao-Mallorca (Gómez Barril, 17.00), Eíbar-Alcira (Panadero, 17.00), Jerez-Tenerife (Pérez Cabeza, 17.00) y Rácing-Barcelona Atlétic (Ceballos, 17.30).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.