Antonio Gala,
que acaba de estrenar en Madrid su obra teatral Carmen Carmen y presenta estos días por Andalucía, junto al guitarrista Manolo Sanlúcar y el pintor Manuel Rivera, el espectáculo Testamento andaluz, declaró en Huelva que no quiere saber nada de 1992. Gala aseguró que ese año, si puede, se irá de España, porque estaremos muy apretados y será muy incómodo vivir aquí; de hecho, Sevilla está ya prácticamente imposible, es una amalgama de horrores". Antonio Gala expresó que tan sólo le interesa conocer la cara oculta o amarga del 92, refiriéndose al siglo XV, y que por ello está escribiendo una novela con tintes historicistas de aquella época.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.