Nominal al alza
Dinero selectivo en bancos y el corro eléctrico. Las compensaciones de una posible solución catalana en el mapa eléctrico del noreste se descontaron ayer con claridad. El avance del grupo eléctrico catalán tuvo un reflejo sostenido en un caso, supuso un salto espectacular en otro y apenas se manifestó en las compañías públicas. En cuanto a los bancos, la presión selectiva se manifestó nítidamente en el grupo vasco, que alcanza una cota significativa y prepara su puesta de largo en el mercado de Nueva York. La entidad financiera vasca fruto de la fusión prepara su cambio de nominal anunciado. Este cambio, para antes de fin de año, se perfila como un auténtico premio al accionista. Modificar al alza un nominal es como ampliar capital gratuitamente y sin cupón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.