Servicios
En la sesión de ayer se puso de relieve el protagonismo de las sociedades de servicios apuntado los últimos días. Realizaciones en algún caso y compras en otros constituyen las notas más destacadas de la jornada. Las consecuencias de una quincena que ha invertido los tonos bajistas, para entrar en una fase de mayor firmeza, empiezan a notarse. La fuerza de los bancos augura siempre una mejora. Y así ha sido. Las instituciones financieras siguen selectivamente fuertes, pero, en la medida en que decrece la inversión en el grupo bancario, se incrementa paralelamente el flujo de demanda en los corros industriales. Por encima de las coyunturas diarias, la firmeza se mantiene, y prueba de ello es que los flujos de inversión no especulativa se mantienen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.