_
_
_
_
GENTE

Joaquín Almunia,

ministro para las Administraciones Públicas, y Marcelino Camacho, líder histórico y ex secretario general de CC OO, se estrecharon la mano y bebieron juntos una copa de champaña al coincidir, pocas horas antes de la manifestación de los funcionarios públicos convocada por CC OO y UGT contra el Gobierno el pasado día 27 de octubre en Madrid, en la inauguración del despacho profesional del abogado Juan José del Águila. El ministro es vecino y asiduo compañero del abogado en la práctica del tenis, mientras que la amistad de Camacho con el abogado laboralista Del Águila se remonta a 1974, cuando ambos coincidieron durante unos meses en las oscuras celdas de la madrileña cárcel de Carabanchel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_