Juan Mari Arzak,
el famoso restaurador, declaro que ha instalado una mesa en la cocina de su restaurante para recibir a los clientes que quieran seguir de cerca la confección de sus platos. Arzak, que pronunció en el Alcázar de Segovia el pregón de la VIII Semana de la Cocina Segoviana, dijo que nunca ha tenido casa, ya que siempre ha vivido en la cocina, por lo que sus tertulias con los amigos las mantiene en este lugar. En la inauguración de la semana, que se clausura el domingo, Inma Soriano, presentadora del prograrna de televisión Por la mañana, fue nombrada alcaldesa y prometió que después de haber recibido este galardón no volverá a hacer ningún tipo de régimen alimenticio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.