'Love story'
Realizada en 1969 por Larry Peerce, pero no estrenada en nuestras pantallas hasta 1977, Complicidad sexual (Goodbye Columbus es su título original) se basa en una novela de Philip Roth y se revela como una clara premonición de Love story, comparación a la que ayuda enormemente la presencia de Ali MacGraw en un papel muy similar al de su célebre Jenny, una jovencita universitaria sin corsés sociales, muy liberal y alocada, que se enamorará profundamente de un humilde muchacho empleado en una biblioteca.Complicidad sexual potencia básicamente su vertiente de novela rosa, cándidos besuqueos y sentimientos sinceros, dejando aparcada en su recorrido una mayor reflexión sobre temas como el de la burguesía americana y la comunidad judía. Es un filme blando, sin agallas, en el que lo más destacado viene a ser la interpretación de algunos de sus protagonistas, principalmente un excelente Jack Klugman encarnando al padre de la chica.
Complicidad sexual se emite a las 22.15 por TVE-2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































