Detenido un presunto traficante de drogas por circular en sentido contrario
Miguel Marchena Beato, presunto traficante de drogas en libertad provisional, fue detenido en la madrugada del sábado en su domicilio como sospechoso de haber transitado durante la noche del viernes en sentido contrario por la autopista que une Oviedo, Gijón y Avilés.
El presunto conductor suicida, que se encuentra detenido en la comandancia de la Guardia Civil de Gijón, conducía un Mercedes 300 D.
Según la nota policial, varios automovilistas que circulaban entre Gijón y Avilés tuvieron que realizar arriesgadas maniobras para evitar una colisión frontal. Uno de ellos, José Manuel Murias Molero, resultó herido leve y su acompañante ileso, al salirse de la calzada para eludir al conductor suicida.
Beato, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, declaró no recordar nada de lo sucedido.
Este es el cuarto automovilista que ha sido detenido en Asturias por conducir en sentido contrario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.