Amedo increpa al juez de los GAL.
El subcomisario de policía José Amedo, visiblemente crispado, increpó ayer en la prisión de Guadalaj araal juez Baltasar Garzón y le dijo que investigara con la misma valentía a ETA que a los GAL. El magistrado le llamó varias veces la atención para que guardara la compostura. Garzón se trasladó a la prisión para comunicarle a él y al otro policía encarcelado, Michel Domínguez, el auto de prisión dictado por la sala de la Audiencia Nacional, así como para tomarles declaración y requerir una fianza de 20 millories de pesetas a cada uno de ellos. Ambos se declararon insolventes, por lo que el juez deberá embargar s,us bienes, propiedades y cuentas corrientes. En la fotografia, el juez Garzón, a la entrada de la cárcel.
Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Caso Amedo-Domínguez
- Baltasar Garzón
- Declaraciones terrorismo
- Organismos judiciales
- José Amedo Fouce
- Audiencia Nacional
- Michel Dominguez
- GAL
- Tribunales
- Política antiterrorista
- ETA
- Casos judiciales
- Poder judicial
- Lucha antiterrorista
- España
- Grupos terroristas
- Política
- Proceso judicial
- Justicia
- Terrorismo Estado
- Terrorismo