_
_
_
_

Ana Tutor dice que evitará nuevos incidentes en los bares de Chamberí

Ana Tutor, delegada del Gobierno, se ha comprometido ante tres asociaciones de vecinos y comerciantes del distrito de Chamberí a actuar "de inmediato" para evitar que se produzcan nuevos desórdenes públicos en la zona de bares del mencionado distrito. Los vecinos, que se reunieron ayer con la delegada, han mostrado su "desconfianza" en la efectiva e inmediata aplicación de las medidas propuestas por Tutor.

Unas 250 personas se concentraron a las 20 horas de ayer en la plaza de Chamberí, convocadas por las asociaciones de vecinos, para protestar contra los citados bares.

Las actuaciones propuestas por la delegada son cerrar los bares que sirven bebidas para su consumo en la calle sin licencia, enviar policías para evitar desórdenes públicos, intensificar la persecución del tráfico y consumo de drogas en la zona, impedir la venta de bebidas alcohólicas a menores y coordinar estas acciones con las que adopte el Ayuntamiento de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_