El cardenal y los candidatos.
El cardenal católico de Nueva York, John O'Connor (en el centro), conversa con los candidatos a la Casa Blanca, George Bush (a la izquierda) y Michael Dukakis. El candidato demócrata destituyó ayer a una de sus ayudantes, Donna Brazile, que había comentado públicamente que el candidato republicano, George Bush, debería "explicarse" en relación con los rumores de que tiene una amante. Las palabras de Donna Brazile, subdirectora de la campaña del candidato demócrata, fueron desautorizadas por Dukakis, que calificó de "basura" las habladurías sobre el presunto lío de faldas de su rival. El rumor, que aparentemente iba a publicar el influyente The Washington Post, provocó el pasado miércoles una bajada de la Bolsa de Nueva York, pero finalmente resultó ser falso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.