Cambian los protagonistas de la Liga
La Liga de balonmano, que se inicia hoy, sigue la norma de los últimos años en cambiar el sistema de competición, pero rompe el reparto habitual de protagonistas. Se supone que el Barcelona, reforzado con Vujovic, no debe dejar respirar a sus rivales. El esfuerzo hecho por Teka, Bidasoa y Cajamadrid para reforzar sus plantillas les hace optar también a primeros papeles, mientras que al Atlético te debe tocar un papel secundario.
La Liga 88-89 debe ser para el Barcelona y, a poco que le rueden bien las cosas, la Copa debe tener el mismo dueño. Incluso estará entre los favoritos para la Copa de Europa. Aparte de Vujovic, probablemente el mejor jugador del mundo, queda a la espera de que Cecilio Alonso consiga recuperarse de su eterna lesión de hombro y suma un bloque que difícilmente puede compararse con los restantes clubes. El Barcelona ha creado una sección desmedida que paga a sus jugadores cantidades ilógicas para los recursos que genera.Y desde luego, parece poco probable que la oposición al Barcelona provenga del Atlético de Madrid. El Atlético es ya sólo el segundo equipo de Madrid. El Cajamadrid del ex seleccionador Domigo Bárcenas, se ha reforzado y el Elgorriaga, campeón hace dos temporadas, mantiene un bloque sin apenas cambios, salvo la entrada del yugoslavo Cvetkovic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.