_
_
_
_

La Liga no paga aún a Setién, Quique y Landáburu, pese a los fallos Judiciales

La Liga de Clubes continúa sin pagar los atrasos pendientes del Atlético de Madrid a sus jugadores Landáburu -unos 18,5 millones-, Setién -seis- y Quique -dos-, pese a las últimas sentencias de Magistratura favorables a los futbolistas. La Liga afirmó en su momento haber retenido cantidades del club rojiblanco de las que le corresponden por diversos conceptos, como quinielas y televisión, a la espera de lo que decidiesen las Magistraturas. Fuentes de la patronal de clubes afirmaron ayer que el próximo miércoles habrá una reunión con la comisión mixta, en la que figura también el sindicato de futbolistas, para "intentar alcanzar una solución".

Las mismas fuentes señalaron su convencimiento de que la Liga ha tenido muy claro lo que ha pretendido el presidente del Atlético, "presentando demandas en Magistratura para retrasar los pagos", pero añaden que si Jesús Gil recurre al Tribunal Supremo, "tendremos que esperar aunque pensemos que no existe prácticamente ninguna posibilidad de que gane".

Fernando Espinosa, abogado de los jugadores, afirmó: "Si la Liga sigue retrasando el pago pese a tener conocimiento de una sentencia como la de Quique Ramos, en la que se habla de utilización fraudulenta de la propia Magistratura para retrasarlos, hay que decir claramente que este organismo futbolístico incurre en actitud maliciosa".

Por otro lado, Paulo Futre tuvo un enfrentamiento ayer con los medios informativos -"Por ahora no voy a hablar más", dijo-, por sus declaraciones de que era "mentira que Arteche desestabilizara a la plantilla". Futre señaló que se había destacado de Torma exagerada esta afirmación, 24 horas después de que Jesús Gil dijese que la prensa había utilizado al portugués.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_