Los beneficios del Banco Zaragozano aumentaron un 30% hasta septiembre
Los beneficios antes de impuestos del Banco Zaragozano crecieron el 30%, hasta situarse en 3.198 millones de pesetas, en los nueve primeros meses de este año en relación al mismo período del año anterior. Los recursos generados por el Zaragozano se han situado en 8.705 millones de pesetas, con un crecimiento de cerca del 75% sobre el año anterior. Estas cifras permiten, según el presidente del banco, José Ranión Álvarez Rendueles, repartir un dividendo a cuenta del ejercicio de 45 pesetas por acción, que representa un aumento del 50% sobre el efectuado hace un año. La cuenta de resultados del Banco Zaragozano muestra un fuerte crecimiento del margen financiero, el 24,6%, mientras que el margen bruto de explotación crece por encima del 52%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.