Sergio Ruiz Cuadrado,
que tenía previsto celebrar su boda el pasado domingo en la basílica de Santa María, en Elche (Alicante), decidió acudir al banquete nupcial con sus invitados a pesar de que la novia le dejó plantado y no apareció en la iglesia, según publicó el diario La Verdad. Ante la sorpresa de los familiares e invitados, Sergio Ruiz decidió celebrar el banquete en el mismo restaurante que habían contratado él y su novia para ese día, cortó la tarta nupcial y no dudó en hacerse la foto habitual, aunque sin la novia. Se da la circunstancia de que el joven se encuentra cumpliendo actualmente el servicio militar en Valencia, por lo que le habían concedido un permiso de 15 días por la boda. Sergio Ruiz no sabe ahora cómo justificar ante sus superiores militares el citado permiso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.