Ropa usada y con descuento
J. MIGUEL CONTRERAS, Los gastos de vestuario son norma habitual en Televisión Española en la producción de todos los programas. En la mayor parte de los casos, la ropa es enviada después de su utilización a los almacenes de la casa. A veces, el gasto llega a ser tan elevado como el previsto inicialmente para el espacio que prepara Sara Montiel y para el que se ha presupuestado un millón de pesetas por cada uno de los trece episodios de la serie.
Hay un caso singular que es el de los presentadores de informativos, en el que se unen el interés de TVE en dotarles de una buena presencia y el hecho de que se trata de vestuario de uso cotidiano y actual. Para estos casos, se tiene previsto un sistema según el cual la ropa puede ser adquirida por TVE, si el locutor lo desea, dentro de unos límites cercanos a las 300.000 pesetas por temporada y presentador. Además tiene opción a un asesoramiento especializado para elegirla. Después, el locutor puede comprar a TVE esa ropa ya usada, con un 40% de descuento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.