Ikuo Hiyakuta,
ejecutivo japonés de 36 años, se ha declarado vencedor en el campeonato mundial del juego del Monopoly celebrado en Londres el pasado lunes y al que se presentaron 29 personas. Hiyakuta se llevará a casa un premio de 9.000 libras (casi dos millones de pesetas), cantidad muy inferior a la que manejó a lo largo de los dos días que duró el concurso. El japonés venció sin dificultades en la partida final a los representantes de Nueva Zelanda, Puerto Rico y Suecia, pero tuvo que luchar muy duro para ganar a su último y joven contrincante, el israelí Chen Shabtai, de sólo 13 años de edad. El juego de este último admiró a muchos espectadores, augurándole una "brillante carrera en el mundo de los negocios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.