Transportes colectivos
Una de las cosas que trato de conseguir por las mañanas temprano es llegar con un humor de perros a mi lugar de trabajo. Y para ello nada mejor que utilizar los llamados transportes colectivos, que convierten trayectos de media hora en largas odiseas de interminables esperas en las paradas, asaltos por la fuerza de los autobuses, etcétera. Por eso me gustaría que los que sabiamente defienden este tipo de transportes, pero que nunca los utilizan, me acompañasen un día desde mi casa a la oficina: ¿se atrevería alguno?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.