Macosa
En cinco días ha cambiado de manos el 15% de los títulos de Macosa. Un vendaval comprador. La sociedad duplicó el capital y lanzó una emisión convertible de 5.000 millones. Los obligacionistas ejercieron, en su mayoría, el derecho de convertibilidad y al día siguiente de la junta ordinaria celebrada en junio, Macosa contaba con 7,5 millones de acciones, todas al cambio de mercado sin diferencia entre nuevas y viejas. Ahora, Macosa segrega sus activos industriales, sin ofrecer opción al accionista disidente, y abordará una nueva ampliación de capital. El disidente no se beneficiará, por tanto, de la subida producida por el vendaval comprador. Queda por ver cuándo cotizarán las nuevas acciones. Eso último y el tren de alta velocidad explican el vendaval.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.