Asfalto
Durante los últimos días, una modesta caja de ahorros ha colocado 300.000 títulos de ACESA en el mercado. Más de la mitad se los ha quedado La Caixa, el accionista mayoritario, que refuerza su posición en la concesionaria. ACESA reparte ahora parcelas de autopista entre sus accionistas, con una ampliación liberada, completamente gratuita, una por cuatro. Por cada cuatro papelitos, a razón de trocito de asfalto cada uno, regalan otro. Los títulos de ACESA tienen un interés indizado con vencimiento en el año 2004, al finalizar la concesión del Estado. Renta fija hasta el 2004, derecho a dividendo ordinario y extraordinario cada año y, mientras tanto, posibilidad de realizar plusvalías con la venta de una acción que no cae. Una lección de transformismo bursátil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.