Un teniente de la reserva del Ejército mata a su hijo de dos disparos en Castellón
El joven Francisco Reyes Aparicio, de 18 años, falleció anoche en Castellón a causa de dos disparos realizados presuntamente por su padre, Rafael Reyes, teniente del Ejército en situación de reserva transitoria.Los hechos sucedieron sobre las 20 horas de ayer en el domicilio familiar de la víctima en la calle Columbretes de la capital castellonense, sita en el polígono de Rafalecena, a las afueras de la ciudad. Al parecer, tras mantener una violenta discusión el teniente disparó dos veces contra su hijo con su arma reglamentaria, según informa la agencia Europa Press.
Rafael Reyes permanecía anoche en dependencias policiales presa de un fuerte ataque de nervios, por lo que todavía no había prestado declaración sobre lo ocurrido. La policía espera tomar declaración al teniente en la mañana de hoy, antes de pasarlo, en su caso, a disposición de la autoridad judicial.
Efectivos policiales fueron avisados de lo sucedido por varios vecinos del inmueble, entre ellos un agente de la Policía Muncipal que reside en el mismo edificio.
Inmediatamente, se trasladó también al lugar una unidad móvil de cuidados intensivos, en la que el joven falleció mientras le eran prestados los primeros auxilios.
El suceso se produjo mientras los vecinos de la casa mantenían una asamblea para mostrar su oposición a la instalación de una gasolinera que está prevista en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.